ABB, elegido por Shell como suministrador oficial global de aparellaje de baja tensión y centros de control de motores

ABB, EL GRUPO LÍDER EN TECNOLOGÍAS ELECTROTÉCNICAS Y DE AUTOMATIZACIÓN, HA FIRMADO UN ACUERDO DE CINCO AÑOS CON SHELL PARA SER SU SUMINISTRADOR ÚNICO EN TODO EL MUNDO DE APARELLAJE DE BAJA TENSIÓN, CENTROS DE CONTROL DE MOTORES, Y SERVICIOS RELACIONADOS.

Tarak Mehta, director de la división Low Voltage Products de ABB afirmó: “Este acuerdo global es una prueba del compromiso de ABB con la creación de soluciones de máxima calidad en baja tensión y en servicios, que crean valor para compañías globales como Shell, y se caracterizan por su seguridad, fiabilidad y eficiencia energética. En ABB tenemos más de 40 años de experiencia en diseños de aparellaje. Hemos instalado millones de equipos para nuestros clientes en todo el mundo, en algunos de los ambientes más rigurosos que existen. La fiabilidad de nuestros productos, junto con nuestra prioridad de atender las necesidades de nuestros clientes, han sido factores fundamentales para la consecución de este importante contrato”.

El acuerdo global de cinco años de duración, con una opción para extenderlo otros cinco, abarca las ventas, el soporte y el servicio en aparellaje de baja tensión y centros de control de motores, tanto para instalaciones existentes como para las de nueva construcción.

La división Low Voltage Products de ABB es líder en el suministro de una gama completa de soluciones de protección, control y medición, para una amplia gama de instalaciones eléctricas, celdas, aparellaje, equipos electrónicos y electromecánicos, para todo tipo de grandes industrias y para el sector residencial.

ABB es un líder en tecnologías eléctricas y de automatización, que hace posible que las compañías de servicios básicos (electricidad, gas y agua) y las industrias, aumenten su eficiencia reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 150.000 personas.