AVEVA recibe un premio de Frost & Sullivan
FROST & SULLIVAN ELOGIA LA ESTRATEGIA DE AVEVA DECRECIMIENTO CENTRADO EN LOS CLIENTES EN EL MERCADO DE SOLUCIONES DE GESTIÓN DELA INFORMACIÓN DE INGENIERÍA, OTORGÁNDOLE EL PREMIO 2015 GLOBAL FROST & SULLIVAN AWARD FOR COMPETITIVE STRATEGY INNOVATION AND LEADERSHIP.
Frost & Sullivan, basándose en su reciente análisis del mercado de soluciones de gestión de información de ingeniería (EIM), concede a AVEVA el premio 2015 Global Frost&Sullivan Award for Competitive Strategy Innovation and Leadership.
AVEVA fue uno de los primeros líderes del mercado de EIM y actualmente es el segundo mayor proveedor, con una cuota de mercado del 18% de un mercado fragmentado.
La compañía destaca entre sus competidores por su estrategia centrada en el cliente, su impacto global, su enfoque innovador, su vibrante ecosistema de socios y la integración de sus líneas de productos con soluciones de terceros. Además, ha garantizado la implementación consistente de sus planes de negocio mediante procesos optimizados y adquisiciones estratégicas.
AVEVA NET es una solución rica, flexible, configurable y fácil de usar que puede funcionar en colaboración con otros productos de software empresarial multiplicando sus eficiencias. Presta servicio a empresas de ingeniería, suministros y construcción (EPC) y a operadores propietarios en proyectos de diversos sectores verticales, entre los que se encuentran el de petróleo y gas, naval y energía, químico, minería, papelero y grandes infraestructuras. En sectores verticales, la empresa presta servicio a las 10 principales empresas globales de los sectores de energía y químico y a nueve de los 10 mayores astilleros globales.
"Nuestro software se utiliza en los sectores de procesos, energía y naval para el diseño, la construcción y la explotación de grandes activos de alta densidad de capital", afirma Richard Longdon, CEO de AVEVA. "Frost & Sullivan reconoce que se trata de una combinación de soluciones y conocimientos industriales, respaldada por nuestra visión del Activo Digital, que nos distingue de nuestros competidores. Este enfoque del Activo Digital permite a nuestros clientes construir un marco de trabajo integrado que reproduce el estado actual del activo digital. Nuestros clientes pueden gestionar el cambio continuo mientras entregan y explotan algunos de los activos más complejos del mundo. Estamos encantados de que una organización tan respetada como Frost & Sullivan distinga a AVEVA por delante de sus competidores. Nuestro liderazgo tecnológico se lo tenemos que agradecer al duro trabajo del equipo global de AVEVA", añade Longdon.
"Las colaboraciones estratégicas se están haciendo cada vez más relevantes para AVEVA, puesto que permiten a la empresa penetrar en nuevos mercados y sectores verticales”, dice la analista de la industria de Frost & Sullivan Anisha Vinny. "Un caso ilustrativo es su asociación con Capgemini, así como la reciente colaboración con el gigante de la gestión de contenidos empresariales EMC para crear una solución integrada que permite afrontar operaciones de activos y proyectos de capital complejos", continúa Vinny.
La innovación es una de las principales prioridades corporativas de AVEVA, que ha invertido 150 millones de dólares en esfuerzos de I+D durante los últimos cinco años. Reconociendo que los usuarios demandan convergencia entre las soluciones de diseño de ingeniería y el software de gestión de la información, ofrece una suite de soluciones integradas.
Otras áreas de investigación importantes para la compañía son las soluciones móviles y en la nube, que potencian la flexibilidad y la colaboración. Sus soluciones ofrecen a los clientes un elevado nivel de eficiencia y reducen la cantidad de trabajo necesario.