| 125 años de innovaciones en el stand 4C31 de Matelec Industry DEL 13 AL 16 DE NOVIEMBRE CHAUVIN ARNOUX ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA MATELEC INDUSTRY, EN IFEMA, BAJO EL PARAGUAS DE EPOWER&BUILDING. MATELEC INDUSTRY, “TRANSFORMANDO CONECTIVIDAD EN PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL”, PONE EL FOCO EN POTENCIAR Y DIFUNDIR EL MENSAJE DE LA NECESIDAD DE ADAPTAR LOS ENTORNOS PRODUCTIVOS A LA NUEVA INDUSTRIA DIGITAL. |
Coincidiendo con esta nueva edición de Matelec, y bajo el lema “125 años de innovación”, el grupo Chauvin Arnoux celebra este año 2018 más de un siglo de historia.
Una innovación que ha estado basada en un cuidadoso I+D: desde los primeros galvanómetros en 1893 y la primera pinza amperimétrica en 1937, numerosas patentes han sido registradas, destacando, la gama Statop®, la medida de potencia Qualistar®, multímetros Asyc®, sensores para plantas nucleares, relés para automatización, monitores de potencia Enerium®, osciloscopios Scopix®, cámaras termográficas DiaCam®, y mucho más.
Por ello, y siendo fieles a su tradición de innovación permanente, este año en el stand 4C31, podrá descubrir 125 años de historia dela Instrumentación de Medida, disfrutar de una amplia exposición de la evolución de sus equipos, hasta llegar a las más recientes novedades que la empresa ha fabricado cuidadosamente para satisfacer las necesidades del sector.
Novedades, que siguiendo la misma línea de Matelec Industry, son equipos que han sido diseñados pensando en que sean cada vez más digitales, con mayor conectividad, ofreciendo mejoras en la comunicación, adaptación a distintos protocolos, mejoras en el firmware y mayor capacidad de memoria. Su fin es ofrecer mayor rapidez y fiabilidad en los resultados sin perder funcionalidades.
Como un avance de la exposición Chauvin Arnoux, destacan los nuevos equipos para Mediciones ambientales, una gama completa para el control de temperatura y humedad; la medida de iluminancia, velocidad y caudal de aire.
Además, se presentará el controlador de equipos eléctricos C.A 6160, diseñado para registrar y certificar con un único equipo la seguridad eléctrica de cuadros, máquinas y equipamientos, así como también la nueva referencia de los exitosos analizadores de potencia y calidad de las redes eléctricas, Qualistar+, el C.A 8536.
También se mostrará la evolución de SCOPIX IV, una gama completa de osciloscopios digitales con canales aislados, los cuales permiten visualizar las señales eléctricas de su proyecto en menos de un minuto por muy complejas que sean. Asimismo, podrá comprobar en el stand, la rapidez y eficacia de su nueva cámara termográfica, la C.A. 1954.
No deje de visitar el stand 4C31 de Matelec Industry 2018. Porque además de celebrar 125 años de historia, la filial Chauvin Arnoux Ibérica, tiene la gran fortuna de festejar también este 2018, sus 30 años en España y Portugal.