Con motivo de su XX Aniversario, el pasado 30 de octubre, el equipo humano de CEIS, que a lo largo de estas dos décadas han ayudado al crecimiento de la organización y a la consecución de los objetivos, acompañado de representantes del Consejo de Administración CEIS, celebró un almuerzo conmemorativo en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte.
Durante estos veinte años, la entidad ha centrado su actividad en realizar análisis y ensayos a muy diversos productos para avalarla seguridad y calidad, proporcionando a los mercados la garantía de que los productos cumplan con la reglamentación vigente, impulsando la innovación como una acción de mejora continua en los productos.
A la finalización del almuerzo, José Luis Sánchez, director general de CEIS, tuvo palabras de agradecimiento no sólo hacia los socios y equipo humano sino también a todas aquellas entidades, organismos certificadores, fabricantes y otros estamentos que han contribuido a abordar con éxito esta tarea.
Para hablar del futuro de la organización intervino Carlos Esteban, presidente de CEIS, quien, basándose en la evolución positiva de la compañía, alienta a tener una visión optimista y grandes ilusiones puestas en el futuro.
El broche a la celebración fue la entrega de un presente a aquellos empleados que hace ya 20 años afrontaron con ilusión el reto de hacer prosperar este gran proyecto. Mención especial merece el reconocimiento al compromiso e implicación de José Luis Sánchez, quien recibió de Carlos Esteban una placa conmemorativa como reconocimiento a su exitosa trayectoria.
Sobre
CEIS es una empresa española con una gran experiencia y conocimientos técnicos en el campo de la evaluación de la conformidad, así como en el desarrollo y realización de ensayos y servicios de asistencia técnica relacionados con la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente.
Los laboratorios de CEIS están ubicados en Móstoles y actualmente cuentan con una plantilla cercana al centenar de profesionales. Durante el ejercicio de 2018 se alcanzó un volumen de negocio superior a los 8 millones de € y se tramitaron más de 8.900 expedientes de ensayo.
|